La Ruta del Dinero de "Conexión Ganadera": Felipe Caorsi volverá a declarar como testigo en Interpol
- Jorge Alonzo
- 10 abr
- 2 Min. de lectura
Con el paso de las horas, el impactante caudal de información que ha obtenido el asesor financiero y -ahora – investigador del caso “Conexión Ganadera”, configurado como la estafa más grande de la historia, las autoridades judiciales, policiales y hasta al Poder Ejecutivo, ponen el foco en los inéditos datos obtenidos.

Pese a las amenazas recibidas por Caorsi y a la campaña de desprestigio que ha comenzado a gestarse, el asesor financiero ha reiterado su firme propósito de “colaborar con el Fiscalía en todo lo que pueda para que aparezca la plata de todos los damnificados”
Damnificados aportan información
Según indicó en su cuenta de la Red Social X, “para eso tengo un grupo de damnificados que colaboran conmigo espalda con espalda, tenemos mucha información y vamos a encontrar la plata”.
La regulación en la mira
Felipe Caorsi, también reafirmó su propósito de “colaborar con el Poder Ejecutivo para ver que falló en instituciones estatales; y corregirlas, para que no vuelva a pasar. Esto no es regular más, es cortar con la corrupción enquistada”.
Sostuvo que su meta es también “colaborar con legisladores para aumentar las penas por estafa en nuestro país”.
En dialogo con la producción de “CharruaTV Agronoticias”, Felipe Caorsi aseguró que sacará un libro sobre “Conexión Ganadera”.
Para que no vuelva a pasar
Subrayó que “si logro que la gente cobre lo que le robaron y ayudo a que estas cosas no vuelvan a pasar voy a haber conseguido mi objetivo. Vengo muy bien y tengo fe de que así será.
“Dudo que haya un sobre tan grande…”
Respecto de las versiones sobre su propósito de extorsionar a los investigados por la estafa a cambio de dinero afirmó: “Dudo que haya un "sobre" tan grande que valga más que esto. Ésta es la diferencia entre Precio y Valor”.
"Amenazas e intentos de desprestigio, me dan más fuerza"
En el final de su posteo en X, duplicó su apuesta de cara a la dilucidación del entramado de “Conexión Ganadera” respondiendo a amenazas y campañas de desprestigio que “a esta altura ya deberían de saber que las amenazas y los enchastres lejos de frenarme, me dan más fuerza”.